Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL POLO SIGUE CON SUS LÍDERES EN EL VALLE PARA EL CONGRESO

Alexander López, senador del Polo
CON ARIAS Y LÓPEZ
Sin mucha novedad continuará esta colectividad para las elecciones parlamentarias, pues al parecer, se enfocará en buscar la Alcaldía de Cali.
Por: Luis Fernando León Marín

Tal y como se esperaba el Polo Democrático nuevamente le apostará a los líderes sindicales que se han caracterizado por su trabajo dentro de las centrales obreras, negritudes, mujeres, y/o catedráticos que le apuestan a la participación en política. Supimos de primera mano que esta colectividad para las elecciones parlamentarias que se aproximan en el año 2014 colocará en sus listas al Senado y Cámara a sus cabezas más visibles a nivel nacional por parte del Valle del Cauca.

¿Quiénes serán?
Nuestra fuente más cercana en este partido de bandera amarilla confirmó que quien encabezará la lista en el Departamento para el Senado será el ya congresista Alexander López, quien en el último periodo ha sonado en los diferentes medios de comunicación como uno de los fuertes candidatos a obtener la curul. También supimos que para la Cámara por el Valle del Cauca quien encabezará la lista será Wilson Arias, quien en una entrevista pasada afirmó su deseo de ser reelegido como Representante.   

El rumor de la Alcaldía
En los pasillos políticos se mantiene el fuerte rumor que el Polo Democrático no le apostará de lleno al Congreso y por el contrario encaminará sus fuerzas para buscar la alcaldía de Cali, pero, con la confirmación de Alexander López a la candidatura al Senado, se deduce que ya no buscaría la Alcaldía de Cali, entonces ¿Cuál sería el candidato?. Por último, aunque se afirma que aún se trabaja en la conformación de las listas, entre los trece candidatos a la Cámara estará el abogado Armando Escobar, quien se ha caracterizado por sus constantes luchas en el tema del tránsito.

No hay comentarios: