Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 7 de septiembre de 2013

LLEGARON A ‘FORMAR’ A LOS JAMUNDEÑOS

PROGRAMA DE 16 A 65 AÑOS

Unas 2700 personas aproximadamente, son beneficiadas con el “Programa Formar” que busca de manera gratuita educar a las personas entre los 16 a 65 años de edad, tanto en la zona rural como urbana, en los diferentes centros educativos, bajo la modalidad de módulos y kit escolares, siendo estas instituciones las encargadas de certificar a los estudiantes.

De manera gratuita
Cerca de 100 docentes hacen parte del proceso educativo, totalmente gratis, para los estudiantes que se encuentre en su mayoría de edad puedan culminar sus estudios, mejorando así su calidad de vida. Con este importante proyecto se busca que las personas que no hayan culminado sus estudios lo puedan hacer en  menor tiempo, mejorando la educación de la comunidad por medio de ciclos (2 años en 1). Se espera que para el año 2015, más de dos mil personas obtengan su certificado de bachiller bajo este programa de la Secretaría de Educación.

Para destacar: Este programa busca beneficiar a las personas entre los 16 y 65 años de edad que no han culminado sus estudios

No hay comentarios: