Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 27 de septiembre de 2013

LEONELA TIENE LA VOZ, COLOMBIA. ENTREVISTA CON LA ARTISTA JAMUNDEÑA

SU LÍDER SERÁ FANNY LU
Una talentosa mujer y jamundeña de corazón logró clasificar en el reality del Canal Caracol, hoy tiene esperanzados a los habitantes de la ‘Tierra del Cholado’  
Por: Luis Fernando León Marín

Un gran logro fue el que obtuvo la artista Leonela Mosquera, quien desde muy pequeña fue acogida por el municipio de Jamundí y hoy es un orgullo de sus habitantes, pues en su paso por el reality del canal Caracol denominado ‘La Voz Colombia’ logró pasar a siguiente ronda. “Estoy muy emocionada por esta oportunidad tan grande en donde están las mejores voces del país, el saber que represento a Jamundí y el apoyo que ellos me dan”, dijo Leonela.

¿Cómo eligió su líder?
La artista manifestó que sintió mucho susto al momento de salir pero después logró su objetivo “Sentí demasiados nervios pero mi objetivo era que si quiera uno volteara y Fanny Lu lo hizo primero porque confió en mi,  por eso me fui con ella”, dijo la jamundeña a la vez que respondió que su fuerte es la calidad interpretativa, y su voz cuando le preguntamos por su estrategia para lograr ganar el programa.

Un gran mensaje
Su madre Nobella y sus demás familiares no caben de la dicha al verla en las pantallas de la televisión nacional. “Todos estamos muy emocionados y ellos han sido mi fortaleza, es un orgullo saber que en las redes sociales la gente me apoya porque todo esto es para ustedes, los jamundeños”, afirmó. Leonela quien aprovechó para dar un mensaje: “Este logro también me sirve para decirle a los jóvenes que se están descarrilando que no podemos dejarnos vencer, que debemos luchar por lo que queremos lograr y la violencia no es una opción”. Finalizó. Actualmente ella trabaja en la Fundación Amadeus dedicada a la ayuda de niños con ’capacidades especiales’ y continúa sus estudios en el Instituto Popular de Cultura en Cali.    


Para destacar: Leonela Mosquera emocionó a los jamundeños con su inolvidable talento.

No hay comentarios: