Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 5 de julio de 2012

Y LLEGÓ LA FERIA DE BUGA


Con el objetivo de enmarcarse como uno de los municipios más importantes del país, la Alcaldía de Buga realizó lanzamiento de este importante evento que cada año acoge a miles de turistas y que se llevará a cabo del 15 al 22 de julio.

John Harold Suarez, alcalde de la Ciudad Señora, presentó ante los medios de comunicación el programa que se llevará a cabo en la 5 Feria de Buga “De Colombia tenemos todo”. ”Queremos hacer una feria diferente donde todos tengan acceso a los eventos gratuitamente, no solo abarcando la parte artística, si no la parte académica realizando conversatorios donde las personas puedan interactuar con grandes exponentes, en esta oportunidad se hablará con los realizadores de Rock al Parque”, afirmó el mandatario.

Los asistentes podrán disfrutar de la particularidad de tener eventos de diferentes regiones del país como festivales de vallenato, festival llanero, deportes extremos, cabalgata campesina, y muestras de las diferentes culturas de las regiones. A su vez se presentarán artistas de la talla de Maelo Ruíz, Santiago Cruz, Jhonny Rivera, J Balvin, participantes de Yo me llamo, Fernando Burbano, Big Popa, y para la feria infantil Shaira del factor X, entre otros.            

No hay comentarios: