Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 25 de julio de 2012

PRÓTESIS MEJORARÁ VIDA DE NIÑA JAMUNDEÑA

Niña jamundeña hace parte de una de las primeras personas que fue beneficiada con una prótesis.
Por Juan Carlos Rivera

El infortunio de la vida para Cheilac Isabel Zules Marín, de 5 años de edad, habitante del corregimiento de Timba en el municipio de Jamundí, quien a su corta vida perdió una de sus piernas, causándole un gran problema para la movilidad de la menor, paso a ser cosa del pasado.

En días anteriores esta menor salió beneficiada en el programa que entrega prótesis a los mas necesitados, en un convenio realizado por la administración municipal y la fundación mahavir kamina de Medellín. Con éste se busca mejorar las condiciones de personas en situación de discapacidad.

Para la gestora social de Jamundí, Marisol Espinoza, es un avance importante para nuestros habitantes que no tienen como pagar una prótesis y mucho menos desplazarse hasta Medellín para obtener este beneficio, que hace más fácil tener unas mejores condiciones de vida a quienes han perdido algún miembro de su cuerpo. A su vez reiteró, “Por eso seguiremos trabajando para que más personas tengan esta oportunidad tan grande para sus vidas. Concluyó la Gestora.

No hay comentarios: