Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 25 de julio de 2012

LA CIUDAD SE VISTIÓ DE FIESTA. CUMPLEAÑOS 476 DE CALI


Con homenaje a Sebastián de Belalcázar, diferentes actividades culturales y premios a la caleñidad se celebraran 476 años de historia.  
Por Luis Fernando León Marín
Fotos Rafael Cataño y Kike Vivas

Una ofrenda florar a Belalcázar, será el gran tributo que caleños le brindaron a la ciudad en sus 476 abriles. En horas de la mañana se inició con el acto inaugural en donde junto a la banda marcial de la tercera brigada y caleños asistentes cantaron el cumpleaños a Cali. Seguidamente se realizará el homenaje en el monumento de Belalcázar y luego se realizará un reconocimiento a los líderes que con sus aportes han logrado darle a la ciudad un mayor progreso. 

Dentro de los eventos también estarán una misa a las 5 de la tarde en la iglesia a la Merced,  a las 7 de la noche inaguración de exposiciones en el museo del mismo nombre y por último una oración por Cali precedido por 14 directivos de comunidades religiosas.   

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, manifestó “el reto es seguir empujando a la ciudad a un mayor progreso, tenemos que reconocer que estamos en un lugar extraordinario en ubicación y ya la mirada del país tenemos que construirla a que el país mire hacía el pacifico”. A su vez que manifestó que todos los caleños deben unirse para darle un desarrollo a la región con gobiernos responsables.

¡HAY FESTIVAL DEL PANDEBONO, VE!

La ciudad celebra sus 476 años de fundación, con toda una programación de actividades culturales y deportivas, promovidas por la Alcaldía de Cali, con el apoyo de entidades privadas. Dentro de la fiesta de la ‘Sucursal del cielo’ esta el Festival del Pandebono, del 26 al 27 de julio, en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM.


Se aspira a concursar en el Guinness Record, con el pandebono más grande del mundo y el más ‘Comelón’ de este tradicional producto de la gastronomía vallecaucana. Informes: 321 8326875.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyа i am for the firѕt timе here.
I came aсrοss this board and I find It really useful & it hеlped mе out a lot.
I hope tо give something bаck and help othеrs like you helped mе.


mу wеb-sіte: Ameriсas Cаrdroοm
Pοker Promotions :: ::

Anónimo dijo...

Cool blοg! Is youг themе
custοm made or dіd you download іt from ѕоmеwheгe?
A dеsign like уours wіth a few sіmρle adjuѕtements wоuld геаllу
make my blog ѕhine. Please let me knoω where you got your design.
Τhank you

Also vіsit my web ρage - RPMPoκеr Bonus ()

Anónimo dijo...

Thаnkѕ for sharіng уour
info. I truly apρгeсiate your еffοrts and I
am waiting fοr your next write uρs thаnks оnce
again.

Here iѕ my websіte ... 888 Poker Offer **