Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 6 de julio de 2012

DESALOJADOS DE INVASIONES PIDEN SOLUCIONAR SITUACIÓN DE VIVIENDA


Por incumplimiento en lo pactado por la Secretaria de Vivienda del Municipio, desplazados de las invasiones, protestaron a las afueras de la alcaldía.

En horas de la mañana vecinos de las invasiones de la arenera, Brisa 1 Amanecer y la Laguna, iniciaron una protesta pacifica, en las afueras de la alcaldía exigiendo la reubicación en las viviendas que les prometieron. “A nosotros nos aseguraron que nos darían vivienda a los 6 meses del desalojo y ya nos dicen que no nos pueden postularnos, se están burlando de la gente”, así lo expresó Gilsa Bonilla quien ahora no tiene donde vivir por motivo del desplazamiento.

Por su parte la Secretaria de Vivienda Edna lucia Verón, afirmó que el trámite está en proceso y les pidió paciencia a los residentes de estas zonas porque según ella es demorado, a su vez les manifestó que guarden el certificado del Censo que realizó el Dane para reclamar el beneficio y no se confíen de tramitadores porque a la fecha ya han puesto a disposición documentos que no son legales.     

1 comentario:

PROYECTO EKO dijo...

ME VAN HA PERDONAR PERO ENTRE LO DEL HOSPITAL PILOTO Y ESTO ME PARECE LEER NOTICIAS DE LA ESPAÑA DE LOS RECORTES POR LOS FASCISTAS QUE DE UN LUGAR EN COLOMBIA.JAMUNDEÑOS PONGASE PILAS QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO SE NEGOCIAN.....