Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de julio de 2012

ASESINADO OTRO TAXISTA EN JAMUNDÍ


SE TOMÓ LA ULTIMA CERVEZA Y LO MATARON
En un hecho confuso fue asesinado Jairo Alexis Leitón Correa, quien se encontraba terminando su turno de taxista, cuando fue sorprendido por sus agresores.

Jairo Alexis, quien era conocido por sus amigos como “tas tas o care llanto” nunca se imaginó que se tomaría la ultima cerveza de su vida. Según las hipótesis del caso, la víctima había acabado de llegar de la ciudad de Cali y paró su taxi de marca Chevhrolet Spart de placas VCK302, afiliada a la empresa Valcali para tomarse una cerveza cuando de repente se escucharon varios disparos que acabaron con su vida de forma inmediata quedando en su mano la botella de licor estallada contra el suelo al lado del taxi.

Los hechos ocurrieron a eso de la 8:40 de la noche del día lunes, en la avenida circunvalar con calle 11 en plena glorieta del portal de Jamundi donde funciona una cantina. Varios curiosos se agolparon en el lugar para observar el cuerpo sin vida del occiso.

Momentos de dolor se vivió en el lugar cuando al sitio llegaron los familiares de la víctima. Jairo Alexis desde muy joven se dedicó al transporte público y era reconocido por sus compañeros como un hombre trabajador y muy alegre. Sin embargo hace pocos meses en un accidente de tránsito, la víctima había perdido a su único hijo. La policía y el ejército desplegaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de los autores del crimen. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta cuando tanta violencia tanta maldad. bueno luego saldran con el repetitivo cuento quizas fue porque hizo algo o buscaran cuelquier cosa para justificar y cerrar los ojos como hace la mayoria de la jente incluidos los dueños del orden. ojala y llege ese dia enque las familias se levanten y digan basta ya. desconozco a jamundi y antes me horrorizaba del conflicto de los paises arabes