Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 19 de julio de 2012

OPERATIVOS POLICIALES EN JAMUNDI


Por Juan Carlos Rivera 
Debido a los fuertes problemas de orden publico que se presentan el  norte caucano, la policía de Jamundí viene realizando intensos operativos en le casco urbano de la ciudad, con el fin de contra arrestar cualquier hecho que altere la seguridad de los  jamundeños.

En el municipio se han instalado varios puestos de control que se han ubicado en  puntos estratégicos. En estas diligencias, las autoridades verifican antecedentes judiciales a personas y vehículos que transitan por las vías la villa de ampudia.

Ante los  operativos hay algunas personas que se sienten inconformes por la intensidad de los operativos ya que según ellos, no pueden transitar con tranquilidad, por estos controles tan rigurosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que controles ni que controles lo que ya no deberian de permitir es invadir las calles y nisiquiera tener un orden de la conducion eso parece bali que digo bali ya me estoy tirando de la moto. bueno sñores del orden revisen bien no vaya ser que se cuelen unos cuantos y hagan de las suyas y despues tengamos que lamentarlo. y porfavor no llevar niños en las motos que es peligroso en que mundo vivimos