Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 18 de julio de 2012

ASISTENTES AL CONCIERTO DEL RUMBODROMO PIDEN RETORNO DEL DINERO


Inconformes se encuentran algunos de los amantes de salsa quienes asistirían al concierto de Oro por cancelación del mismo.
Por Luis Fernando León Marín

René Libreros es un caleño amante de la música, en esta ocasión del género de la salsa, que con motivo de la visita de sus hijas decidió comprar 5 boletas dobles para el Concierto de Oro que se realizaría en el Rumbodromo Campestre por valor de 100.000 pesos cada una el día 23 de junio, sin embargo, al llegar a el lugar se encontraron con que éste se había cancelado; sus hijas ya se fueron de la ciudad y ahora ya no podrán asistir. Por este motivo don René pidió a la organización se le retorne el dinero pero, según él, no ha obtenido respuesta alguna.

¿Se les cumplirá?
Omar Vega, empresario organizador manifestó, “el concierto no se realizó debido a que el Gran Combo de Puerto Rico, ya no alcanzaba a llegar al lugar por otro compromiso artístico que tenían en Popayán, y queríamos cumplir con todos los artistas; otros como la Sonora Ponceña y los Hermanos Lebrón tuvieron inconvenientes de conexiones aéreas”. A su vez aseveró “Nosotros como lo exige la ley le cumpliremos a todas las personas que compraron su boleta, en una semana se dará a conocer todos los pormenores, queremos que entiendan que poner de acuerdo las agendas de artistas nuevamente es complicado; a los que no deseen asistir se les regresará su dinero, sin embargo a los que vayan les daremos un incentivo”     

Otros afectados
El almacén donde fueron comercializadas las boletas ha tenido que pronunciarse frente a este factor, pues las quejas aumentan cada día. Juliana Ibarraga, representante del establecimiento comercial afirmó que “ellos no tienen responsabilidad alguna  y que simplemente realizaron un acuerdo comercial en donde se le permitiría un espacio en el local para vender y a cambio recibirían publicidad en el concierto”.  

No hay comentarios: