Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 17 de julio de 2012

VACACIONES RECREATIVAS:NIÑOS AL FAVOR DEL PLANETA


Con el ánimo de aportar al cuidado del planeta comenzaron en el municipio de Jamundí las actividades deportivas, artísticas, lúdicas y recreativas con los niños y niñas de la ciudad.

El municipio este año contará nuevamente con las vacaciones recreativas que cada año esperan los niños con mucho agrado, ya que se divierten al máximo con las actividades que se realizan en el marco de los eventos.

Marisol Espinosa, gestora social de Jamundí afirmó “pensamos en entregar más que espacios de esparcimiento a los menores de nuestro municipio, en incentivarlos al cuidado y respeto por nuestro planeta, en todas las actividades que desarrollemos vamos a llegar con un mensaje claro desde el punto de vista de la ecología, logrando que el infante llegue a un hogar a trasmitirlo y así replicar nuevas conciencias”.

El inicio de este programa que se realizó en el Polideportivo de la pradera, está dirigido a niños entre los seis y diez años de edad, “Sensibilidad y recuperación de nuestro entorno natural son los temas que trabajaremos a lo largo de este proceso por eso convocamos a todos los jamundeños para que vinculemos a los niños de nuestro municipio en estas jornadas”, enfatizó la Gestora Social.

No hay comentarios: