Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 17 de septiembre de 2013

LA ATROPELLÓ Y SE VOLÓ EN JAMUNDÍ. DENUNCIA

El accidente aconteció a la entrada al barrio Prados de Alfaguara, frente a un lavadero de carros ubicado sobre la vía que conduce a la glorieta de cañasgordas.

-El conductor involucrado emprendió la fuga después de conocer que había dejado tirada en la vía una herida con lesión craneoencefálica.

En un aparatoso accidente de tránsito que se presentó el pasado sábado a las 7:20 de la noche cuando una camioneta de color blanca que halaba un planchón que en su recorrido se movía en zig-zag,  al tratar de sobrepasar el pequeño vehículo, logró golpear fuertemente la moto Suzuki Vivax 115 de placas GQI 50A conducida  por Flor Aleyda Castillo Sánchez de 50 años de edad, cayendo tendida sobre el pavimento que se encontraba húmedo por el aguacero que había caído minutos antes. Su hermana la acompañaba como parrilera, pero salió ilesa milagrosamente.

Emprendió la fuga
El irresponsable conductor del vehículo involucrado en el accidente de tránsito y que hasta el momento se desconoce su identidad, al darse cuenta de los sucedido emprendió la fuga, hacía la glorieta de la avenida Cañasgordas. Agentes de policía motorizados pertenecientes a la estación Jamundí que llegaron minutos después del percance, emprendieron una persecución hacía el puente sobre el río Jamundí Chipayá y Cañasgordas, pero fue infructuosa, el conductor desapareció.

Nunca llegó la ambulancia
Dos voluntarios del cuerpo de bomberos de Jamundí se hicieron presentes en el lugar para proporcionar los primeros auxilios a la señora Flor Aleyda Castillo Sánchez, residente en el barrio Cantabria de Jamundí. La señora permaneció aproximadamente una hora sobre una camilla de madera en espera de una ambulancia que fue solicitada por radio a urgencias del hospital Piloto, pero nunca llegó.

No se sabe su suerte
En el sitio del accidente se presentó desasosiego de familiares de la lesionada que se encontraban en el lugar debido a la negligencia para trasladar lo más pronto posible a la accidentada. Después de tanta espera, se presentó un voluntario que conducía una camioneta de estacas y se pudo transportar a la paciente que ya presentaba convulsiones y mareo a urgencias del hospital Piloto. A esta hora no se sabe de la suerte de la señora Castillo Sánchez.


Para destacar: Recordemos que en este sector es común este tipo de accidentes y en meses pasados, una señora que trotaba por el sector fue atropellada y falleció en el lugar de los hechos, además el conductor huyó. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA QUE PASE ESTO PRIMERO DELINCUENTE Q ATROPELLO A LA SEÑORA NO TIENE PORQ LLEVAR UNA CARGA EN SU CAMIONETA DE ESA MANERA SIN ESTAR DEBIDAMENTE COLOCADA Y VIGILADA Y HOMOLOGADA SEÑOR ALCALDE CUANDO VAS A MULTAR POR ESO HABER YA ES HORA QUE PONGAIS LIMITES A ESO DE LLEVAR CARGA EN LOS VEICULOS SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD CIVIL NO VIVVIMOS EN LA EPOCA CAVERNARIA. Y LO DE LA AMBULANCIA ESO YA ES DE REMATE POBRE SEÑORA NO PRESENTARSE UNA AMBULANCIA A RECOJER A LA VICTIMA ES INHUMANO Y ES UN DELITO QUE DESGRACIA VIVIR ASI LO SIENTO POR LA SEÑORA Y SU HERMANITA OJALA COJAN AL DESALMADO Y LO CONDENEN POR NO AUXILIAR A SU VICTIMA