Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 13 de octubre de 2012

ÚLTIMO ADIÓS A ROGELIO EX CONCEJAL


El exconcejal Rogelio Muñoz se fue para siempre, acompañado de una multitudinaria manifestación de acompañantes que le dio el último adiós en el cementerio local.
Por Carlos Osorio

Líder político por excelencia, quien ocupó curul en dos ocasiones, integrante del Partido Conservador Colombiano, fue asesinado el jueves pasado en  el sitio  “La última Lágrima”, ubicado al frente del cementerio central de Jamundí. A las diez de la mañana, el féretro fue llevado al salón de sesiones del Concejo Municipal, donde se le rindió un homenaje póstumo al líder comunitario. Múltiples personalidades se hicieron presentes, entre ellos el alcalde de Jamundí, Jhon Fredy Pimentel y el senador Germán Villegas Villegas.

En el Concejo
Hacia las diez de la mañana, el féretro con el extinto dirigente político llegó al salón de sesiones del Concejo, donde una multitud de seguidores tuvo que hacer una larga espera para reconocerlo y saludar a sus familiares.

Conmovidos, como el concejal Fernando Calle Cadavid, quien fue presidente de esa corporación edilicia, dijo que era lamentable que este tipo de hechos estuvieran sucediendo en Jamundí porque la hermandad política se ve reducida en su proyección de labor social.

A pesar del temor, por los  acontecimientos sucedidos, el acompañamiento fue mayúsculo. El alcalde de Jamundì, Jhon Fredy Pimentel anunció para el próximo martes la realización de un consejo extraordinario de seguridad con la finalidad de evaluar los nuevos hechos delictivos que tienen convulsionada a la comunidad, especialmente en sectores estratégicos.

No hay comentarios: