Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 5 de octubre de 2012

ASESINAN A EXCANDIDATO AL CONCEJO EN JAMUNDÍ


MATARON A “CARE CRIMEN”
En extrañas circunstancias fue asesinado Diego Adán Ocampo Artundagua un reconocido transportador informal de Jamundí.

Cuando el reloj marcaba las 8:30 de la noche del pasado jueves  las autoridades de policía recibieron una llamada de la comunidad reportando, lo que al parecer era el cuerpo sin vida de un hombre en mediaciones del corregimiento del paso de la bolsa.

Según algunas hipótesis, el occiso quien se desempeñaba como transportador informal, fue llevado por sus victimarios hasta el lugar de los hechos para luego ser ultimado por sus verdugos en el corregimiento del paso de la bolsa, de donde huyeron con rumbo desconocido, dejando la humanidad de Diego Adán Ocampo en la soledad del sitio.

Una sorpresiva noticia
Luego de dos horas el cuerpo fue llevado a las instalaciones de medicina legal de la Villa de Ampudía donde algunos curiosos se acercaron para preguntar quién era la víctima. La sorpresa que se llevaron algunos fue grande cuando se dieron cuenta que muerto era el popular conductor al cual le llamaban jocosamente “Care crimen”.

Desconsuelo y asombro despertó entre sus compañeros la partida de un gran amigo pues según sus más allegados el hombre no tenía amenazas de muerte en su contra. En las pasadas elecciones había sido candidato al concejos por el partido AICO y era conocido como una persona trabajadora y servicial, sus amigos lo recuerdan por que siempre estaba de buen humor, le gustaba hacer la famosa olla comunitaria en el barrio donde residía y compartir con sus dos hijos quienes hoy se quedaron sin la compañía de su padre.   

No hay comentarios: