Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 29 de octubre de 2012

MIL VIVIENDAS PARA LOS JAMUNDEÑOS



La Villa de Ampudía será el escenario don se construirán las primeras 1.000 viviendas para los más pobres.
Por: Juan Carlos Rivera Forero

El pasado viernes, el Ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras en un acto protocolario colocó la primera piedra como símbolo al inicio de la construcción de las 1.000 viviendas que serán otorgadas a las familias más pobres, que pertenecen a la Red Unidos o Juntos, del gobierno nacional.

Para el Ministro la meta es darle solución de vivienda a las clases menos favorecidas del país, “seguiremos trabajando para que cada día los colombianos puedan acceder a una vivienda propia y digna,” expresó Lleras.

Los apartamentos
Son 50 torres las que serán construidas, de 20 apartamentos cada uno, con dos alcobas, sala comedor, baño, cocina, y patio, con amplias zonas verdes. El lote donde se realizará la construcción está ubicado enseguida del antigua Agro-andes.

Por otra parte el alcalde de los jamundeños Jhon Freddy Pimentel resaltó la importancia de este proyecto que beneficia a las familias menos favorecidas. ”El tener una casa no es riqueza pero el no tenerla si es pobreza. Por esos no vamos a ahorrar esfuerzos, nuestra misión es lograr construir las cuatro mil en nuestro municipio” acotó el mandatario local.

Según Alberto Moreno, Gerente IC prefabricados, constructora que realizará la obra, este es un proyecto magno, que está muy bien elaborado y los materiales que se utilizarán para las edificaciones son los mejores, garantizando así que los apartamentos sean de buena calidad, “son viviendas de interés prioritario que logran hacer mucho más fácil la estadía para las familias a necesitadas” afirmó el gerente de la constructora.

Para destacar: Se construirán 50 torres de 20 apartamentos cada uno, con dos alcobas y demás.

No hay comentarios: