Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 4 de octubre de 2012

CALI VIVIRÁ UNA AVENTURA DE REYES. Puedes ganar boletas para el concierto


ROMEO Y DON OMAR EN CONCIERTO
Un evento que pondrá a vibrar a la ciudad vivirán los caleños con la unión de dos grandes artistas de reconocimiento internacional en los géneros de regueton y bachata.
Por Luis Fernando León M.

La ciudad vivirá una experiencia inolvidable con la presencia de dos de los exponentes más importantes del género del regueton y la Bachata en el mundo.

‘El rey Don Omar’ y el hombre que popularizó la bachata a nivel mundial, el ex integrante del grupo Aventura, Romeo Santos estarán por primera vez juntos en Cali el próximo 26 de octubre en el estadio Pascual Guerrero. Con el estarán el Binomio de Oro y Daniel Calderón con los Gigantes del Vallenato.

Las personas que asistan, tendrán la oportunidad de escuchar la interpretación de diversos temas de estos grandes artistas evocando el futuro y el pasado de su carrera musical que estarán juntos en la misma tarima en una noche llena de talento, donde podrás dedicar y cantar sus éxitos. El concierto será el próximo viernes 26 de octubre en el estadio Pascual Guerrero desde las 5 de la tarde. 

SI DESEAS GANAR PASES HAZ LO SIGUIENTE
Si quieres ser el ganador de un pase para el concierto de Romeo ex vocalista de aventura, Don Omar, Daniel Calderón con Los Gigantes y el Binomio de oro, es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

1. Dale me gusta en la página de Papel Periódico Jamundí en Facebook http://www.facebook.com/PapelPeriodicoJamundi?fref=ts 

2. Comparte en tu perfil esta publicación del concierto en un comentario donde digas que es lo que más te gusta de nuestro medio de comunicación, etiquétanos y a 5 amigos más
3. La persona que más ‘me gusta’ tenga hasta el 24 de octubre a las 5 de la tarde, en la publicación compartida será la ganadora.
4. Solo se tendrá en cuenta las personas que cumplan con las especificaciones y hayan dado me gusta a la página de Papel Periódico en facebook.   

No hay comentarios: