Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 30 de octubre de 2012

"AHORA ES CUANDO ES". ENTREVISTA CON LOS VILLAMARIN


Esta importante banda caleña catapultada artísticamente luego de su participación en “Colombia tiene talento” está de gira promocional con su nuevo sencillo. Papel Periódico Jamundí los entrevistó.
Por Luis Fernando León M.

Esta importante banda caleña la cual la integran cuatro músicos profesionales entre los que se cuentan Hernán Castillo, Juan Salazar “enduropunk”, David Pernel, y Lida Viviana se encuentran promocionando su más reciente sencillo radial con el que buscan abrir fronteras a nuevos horizontes.

La nueva propuesta
La banda que empezó en el 2010 con un sencillo ‘Ya lo presentías’ y gracias a su participación en el programa ‘Colombia tiene talento’ se catapultó a la fama; hoy en día se encuentran lanzando su nueva producción ‘Ahora es cuando es’, una canción con un aporte de cada uno de los músicos que ya contiene su propio vídeo  “Yo creo que le apostamos a algo más fácil de entender que tenga un factor llamativo para nuestras vidas en donde quien marca la última palabra es el oyente, es para que lo disfruten”, manifestó Lida Viviana vocalista de la banda.
 

Dentro de los proyectos de la agrupación está el terminar todo el álbum que contiene este éxito hacia principios del próximo año. “Nos sentimos identificados en la creación de este sencillo donde como es costumbre implementamos el saber de cada músico implementando géneros como el rock, el rap, el R&B y mezclándolos con instrumentación acústica y electrónicos”, dijo Enduropunk.

Para destacar: La banda caleña se estará presentando el próximo 22 de noviembre en la Universidad San Buenaventura.  

No hay comentarios: