Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 27 de octubre de 2012

MUERE PADRE DE EXCONCEJAL DE JAMUNDÍ

Concejal al que se le murió el padre.

Hay gran pesar entre los familiares y amigos de Carlos Evelio Vergara por su fallecimiento, ocurrido este sábado en el municipio de Jamundí. Según sus conocidos esta persona fue un hombre bondadoso, generoso, detallista, leal, sincero y honesto, cualidades que lo destacaban como gran padre y amigo. Era intelectual y amoroso con todos, especialmente con su esposa e hijos; tenía sabiduría y una visión humanista por lo que encontraba el consejo oportuno y la ayuda realista para los que lo necesitaran.

Sus honras fúnebres se realizarán este domingo 28 de septiembre, a las 3 de la tarde, en el cementerio Central del municipio, una vez cumplidos los actos litúrgicos en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Su hijo, el ex concejal Jorge Eliécer Barona agradece la asistencia y manifestaciones de afecto recibidas en estos momentos de mucho recogimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

generoso, cuando era cartero cuantas veces no nos robo el cheque que mi papa mandaba del extranjero, a pesar de eso no le tengo rabia ni rencor, paz en su tumba