Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 17 de octubre de 2012

NIÑO DE SEIS AÑOS SE LANZA DE 6 PISO PORQUE SE CREÍA HOMBRE ARAÑA


Influenciado en su pequeño cerebro por lo que ve en la televisión, un niño de cuatro años se lanzó al vacío de la unidad residencial en la que habita, con la fortuna que termino con solo rasguños en su cuerpecito, según se conoció en medios familiares de la criatura.

De acuerdo con la información, el hecho se presentó en horas de la tarde en una unidad residencial del norte de la ciudad, donde el menor de edad creyó que era el hombre araña y se lanzó desde el sexto piso de la unidad residencial en la que vive con sus otros familiares con algo que simulaba una capa.

Un milagro de vida se dio en este caso que pudo haber terminado en tragedia, debido a que el niño solo recibió algunos rasguños que no fueron generan problemas médicos físicos a futuro.

Para algunos padres que comentaron el hecho, es necesario que los padres monitoreen lo que sus hijos ven en la televisión, especialmente los más pequeños, que pueden terminar en una circunstancia peor si los padres se descuidan en ese importante proceso de educación hacia la vida.

No hay comentarios: