Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 9 de octubre de 2012

ATROPELLA A MUJER EN VÍA ALFAGUARA Y HUYE


CAMINATA TERMINÓ EN TRAGEDIA

LA ATROPELLÓ Y SE VOLÓ

Una mujer de 78 años de edad fue atropellada por el conductor  de un vehículo que huyó del sitio dejando abandonado el carro en el que se movilizaba en la vía que conduce a Alfaguara en Jamundí.

Como todas las mañanas, Beatriz Ramírez Márquez salió a caminar hacia el sector de Alfaguara, yendo hacía el río Puente de los Indios, para mantener una buena salud. A sus 78 años gozaba de buena energía y vitalidad. El pasado domingo lo hizo por última vez

Los hechos
Lugar de los hechos
A las 6:45 de la mañana fue atropellada por el conductor de una Toyota,  que la arroyó a ella y a otra persona que la acompañaba, causándole la muerte de manera instantánea y dejando herida a la otra.

Según testigos, el hombre conducía el vehículo al parecer en estado de embriaguez, por lo que se desapareció del lugar de los hechos. Se desconoce el nombre del conductor. 

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo unico que quiero que quede claro , es que mi abuela era el mejor ser humano que tuve la dicha de conocer y tener a mi lado durante 27 anos...
Y solo espero que se haga justicia,por que la irresponsabilidad no tiene precio, ni se compara al dolor que hoy estamos sintiendo,esta persona sin corazon que tuvo las agallas de huir ante semejante delito no tiene perdon alguno.
yo solo espero que la justicia sea como debe ser y como su nombre lo dice. "justa". por que este hombre no cometio un accidente , este hombre cometio un asesinato... Que esto quede de leccion para todas las personas que piensan que pueden conducir estando en estado de embriagues.
sean responsable y compasivos por que no es solo su vida la que esta en medio es la de muchos inocentes como mi abuelita.

Anónimo dijo...

que pena maria alejandra siento mucho la muerte de tu abuela y rogemosle a Dios que no kede en un impunidad mas como la mayoria de delitos en este pais...

Anónimo dijo...

En mi familia sentimos mucho la perdida de una persona tan especial como lo fué Doña Betty, como cariñosamente se le nombraba.Espero que este hecho como muchos otros no quede impune, que los irresponsables que causan tanto dolor, sean tratados por la justicia como si fueran "de ruana" porque como dice el tan conocido refran a estos se les aplica todo el peso de la justicia. Los irresponsables de cuello blanco contratan abogados que conocen los vacíos de la justicia de nuestrra Colombia querida y quedan absueltos.
Espero de todo corazón, que este no sea uno de esos casos...

martha Restrepo S dijo...

Que inmenso, que infinito dolor el que está sintiendo esta querida familia, especialmente su hija Zulima. No hay nada que uno pueda decirle para amainar en algo su pena. Pero, hay que encontrar a ese asesino. En dónde está la justicia? que se hicieron los que presenciaron semejante crimen? no eran de su familia, por eso "no importa"? los acompaño de corazón, si en algo sirve esta manifestación, pero se desde el fondo del alma! Martha Restrepo S