Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 11 de octubre de 2012

7 HERIDOS Y ASESINADO EXCONCEJAL DE JAMUNDÍ


Primicia de Papel Periódico 
Un exconcejal muerto y siete personas más heridas es el balance de una infernal balacera que se presentó en la tarde de el jueves frente al cementerio de Jamundí, cuando un grupo de personas se tomaba unos tragos en un conocido bar de esa localidad después de asistir al sepelio de un hombre.

El hecho se produjo faltando 15 minutos para las cinco de la tarde, cuando el exconcejal conservador Rogelio Muñoz se encontraba en el bar 'La Última Lágrima', ubicado en la calle 14 con carrera 16  (frente al cementerio), acompañado de varios amigos.

Ataque infernal
El grupo estaba conversando animadamente cuando llegaron al sitio varios hombres que sin dar tiempo a nada empezaron a disparar contra los asistentes, llevando la peor parte el exedil Rogelio Muñoz, quien era uno de los líderes del Partido Conservador y era un reconocido dirigente en la Villa de Ampudía, donde estuvo en varios periodos en la corporación administrativa.

En la balacera también fueron heridos Fernando Viáfara, más conocido como Arévalo y Diego Trujillo, también exconcejales jamundeños en el período 2007-2011, así como Guillermo Villa, Humberto Echeverry, Freddy Tovar, Libardo Muñoz y una menor de edad de la cual se omite el nombre por razones de ley.

Investigación
Las personas asistían al sepelio del suegro de Muñoz, quien falleció de muerte natural en la víspera.

Las autoridades policiales de Jamundí iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre en la población, que estaba viviendo un clima de tranquilidad.

. Guillermo Villa – Impacto pierna derecha – Estable
2. Estefani Muñoz – Menor de edad 2 impactos glúteo y cara posterior de pierna derecha 
3. Libardo Muñoz – 4 Impactos – Remitido
4. Rogelio Muñoz – 7 Impactos – Fallecido
5. Fredy Tovar – 4 Impactos – Remitido
6. Fernando Viafara – 1 impacto cadera derecha – Remitido 
7. Diego Trujillo – 1 impacto brazo derecho
8. Humberto Echeverri - 2 impactos brazo derecho y abdomen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la negligencia de nuestro país perdemos gente valiosa como lo fue mi amigo Rogelio Muñoz

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA. QUE PASEN ESTAS COSAS PLENA LUZ DEL DIA UNOS TIPOS SACAN UNA PISTOLA Y PUK Y PUK Y SE ACABO. COMO SI FUERA EN EL LEJANO OESTE UN PUEBLO SIN LEY. CEGANDO VIDAS Y DISPARANDO A DIESTRA CINIESTRA. NO HAI DERECHO QUE PASE ESTO EN MI TIERRA QUERIDA. QUE FUE DE ESE JAMUNDI TRANQUILO ME PONGO MUY INTENSO CON LO MISMO HAI QUE DECIR BASTA BASTA YA YA ESTUBO BUENO HAI QUE MOVILIZAR A LAS AUTORIDADES Y LA JENTE PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA

Anónimo dijo...

Ballot: Is Web optimization crucial to you?


Visit my webpage ... lawyer search engine optimization
My webpage legal leads

Anónimo dijo...

Get More Information

my webpage - attorney leads
My site :: attorney leads