Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 23 de octubre de 2012

NUEVO BARRIO JAMUNDEÑO


Por Juan Carlos Rivera
Luego de varios años de peticiones y de "lucha", los habitantes de un asentamiento a las afueras de Jamundí recibieron con alegría los documentos que los acreditaba como un barrio legalmente constituido  según certificación entregada por la actual Administración Municipal.

El pasado viernes,  el alcalde John Freddy Pimentel Murillo les hizo entrega oficial de la resolución con la que se expide la licencia de construcción,  dándole así el reconocimiento y legalización a estas viviendas de interés social denominada El Jardín II, logrando que los habitantes de este sector puedan obtener sus escrituras y el acceso a  los servicios públicos. Asimismo  recibir inversión por parte del gobierno en obras públicas como: acueducto, alcantarillado y pavimentación de sus calles.

“Los habitantes de esta nueva urbanización serán beneficiados con la legalización del barrio. Con la entrega de esta resolución podrán tener en sus manos las escrituras de sus lotes y los servicios públicos y de la misma manera seguiremos trabajando para el desarrollo de este sector del municipio”, acotó el mandatario local.

No hay comentarios: