Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 15 de octubre de 2012

CAPTURAN PRESUNTO TERRORISTA


Una actividad de rutina de la Policía en Jamundí y Santiago de Cali permitió la captura de dos hombres con amplio prontuario delictivo.

En desarrollo del  Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde unidades adscritas a la  Metropolitana de Cali capturaron en las últimas horas a dos personas indiciadas por varios delitos, según el reporte oficial.

Es así como gracias a las labores de vigilancia, control y solicitud de antecedentes en la carrera 14 con calle 11,  barrio Sachamate del municipio de Jamundí, se logró la captura de Alexander Díaz Caro, de 33 años, solicitado por la Fiscalía 10 Especializada de Cali por el delito de terrorismo, rebelión, homicidio agravado y tentativa de homicidio, de quien se dijo que al parecer es integrante del sexto frente de la organización narcoterrorista de las FARC.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades que lo solicitaba, en las respectivas audiencias le profirieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario.

No hay comentarios: