Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 25 de octubre de 2012

LOS CANTORES DE CHIPUCO IMPONEN EL RITMO 'EL ATRACO'


Este singular grupo esta de gira promocional presentando su más reciente sencillo, que es parodia de la canción ‘Yo te lo dije’ y ‘Dile a tu amiga’. Papel Periódico los entrevisto.
Por Luis Fernando León M.

Como homenaje al compositor de la costa ‘Compay Chipuco’ estos artistas imponen su nombre luego que en la emisora en donde trabajaban recibieran la visita de ‘Los niños cantores de Viena’ de esa unión sale su nombre artístico. Estos tres personajes que lograron imponer un nuevo género en el mundo musical están de gira promocional con su nuevo sencillo ‘El atraco’. “Con esta nueva producción buscamos incentivar la socialización y que la gente comprenda a través de la parodia que este ‘pilas’ ante una situación de atraco”, dijo Coronel.

Su nuevo sencillo
Los Cantores de Chipuco ya conocidos por temas como ‘El Chocuado’, ‘Paisinglis’, ‘El celular’, entre otros, hoy vienen con una nueva pieza discográfica parodiando a las canciones de ‘Yo te lo dije’ de J. Balvín y ‘Dile a tu amiga’ del reguetonero Dálmata y con un video en el que incluyen dos nuevos personajes “el pelos” y “el orejas”.

Pie de foto: Este fin de semana los artistas grabarán con el programa ‘Sábados Felices’ y a su vez buscan consolidarse con un cortometraje en donde están los personajes creados por el grupo.  

No hay comentarios: