Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 16 de octubre de 2012

CONCURSO DE LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL


EL PERSONAJE DE MI PUEBLO
Por Luis Fernando León M.

Con el fin de rescatar el patrimonio inmaterial del Valle del Cauca a partir de la visión del entorno de sus propios habitantes, así como también el de estimular la escritura entre los estudiantes de la región, promover la identidad del departamento y visibilizar los procesos culturales de los distintos municipios y corregimientos, la Biblioteca Jorge Garcés Borrero con el apoyo del Ministerio de Cultura llevará a cabo el concurso “El Personaje de Mi pueblo”.

Las bases
Podrán participar todos los estudiantes del Valle del Cauca en las categorías de básica primaria de 4° y 5°, bachillerato, y universidad. Deberán presentar una crónica de máximo cinco páginas sobre un personaje popular de su municipio. El plazo para la entrega es hasta el 19 de octubre y con los trabajos seleccionados se publicará un libro.

Los premios
Los premios se darán en cada categoría a los ganadores y se escogerá a través de tres jurados cuyos nombres se darán a conocer más adelante. Los galardonados se llevarán a sus casas cada uno un computador portátil.    

Para destacar: Para mayor información pueden consultar la página web www.bibliovalle.gov.co.   

No hay comentarios: