Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 3 de octubre de 2012

EXTINCIÓN DE DOMINIO A TERRENOS DE DON EFRA


Tras seis meses de investigaciones por parte de la Sijin,  la Fiscalía 24 ordenó el procedimiento jurídico contra los herederos del fallecido narcotraficante.
  
Mediante 24 ocupaciones a lotes de predios ubicados en Villas de Sachamate, en el municipio de Jamundí, uniformados de la unidad investigativa de extinción de dominio, ocuparon el mismo número de bienes pertenecientes al fallecido narcotraficante alias “Don Efra” y su núcleo familiar.

Luego de seis meses de investigación donde se recolecto evidencia y material probatorio, se obtuvieron las respectivas órdenes de la fiscalía 24 Especializada de Cali para ocupar los bienes por los delitos de narcotráfico y testaferrato, con fines de extinción de dominio.

Es de anotar que el valor de las propiedades asciende a $4.650.000.000 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes así: Lotes de terreno números 2, 4, 5 6, 7, 20 Vivienda Campestre Villas de Sachamate y lote de terreno irregular englobado en 18 lotes de la misma urbanización campestre.

60 extinciones de dominio avaluadas en $14.970.000.000 se han adelantado en lo que va corrido del 2012

No hay comentarios: