Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 18 de septiembre de 2012

MUJERES ASESINADAS FUERON PARTIDAS EN DOS. DE TERRANOVA


MUJERES DEL CAÑADUZAL
Las niñas tenían 16 y 17 años y al parecer fueron torturadas para que dieran cierta información. Vivían en la Ciudadela Terranova.

Como dos muchachas residentes en la urbanización Terranova fueron identificadas inicialmente las jovencitas que fueron halladas en un cañaduzal del Paso de la Bolsa, sector rural del municipio de Jamundí, con señales de tortura extrema, al punto que sus cuerpos fueron partidos en dos para introducirlas en las bolsas negras en las que fueron halladas en el lugar, de acuerdo con un informe conocido en forma exclusiva por el Extra

La investigación indica que se trata de Sara, de 16 años, y Martha, de 17, quienes viven en la mayor urbanización que se ha construido en el sur del país como es la Ciudadela Terranova, en predios de Jamundí.

Raptadas
Las jovencitas al parecer fueron raptadas por individuos que querían conocer cierta información judicial que los involucraba en un homicidio en la Villa de Ampudia, donde los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana adelantan todas las pesquisas orientadas a resolver este doble crimen aplicando novedosa tecnología de punta.

Según el informe, tanto Sara como Martha presentan señales de tortura múltiple en las que,  incluso, se utilizaron seguetas para dividir los cuerpos en dos para introducirlos en las bolsas negras.

Retaliación
Las autoridades no han establecido las identidades de los responsables, tanto materiales como intelectuales, formando parte ese aspecto de la investigación especializada. “Las características del caso obedecen a algún tipo de retaliación, que parece por donde se han orientado las autoridades para darle claridad a este doble episodio de asesinato”, señalaron las fuentes..  

Los dos cuerpos fueron encontrados a las 7:30 de la mañana del pasado sábado en un cañaduzal, a dos kilómetros de la entrada principal,  por campesinos que llegaban a trabajar en las actividades propias de ese cultivo. Vestían shorts y blusas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordial saludo Sr Marín. Usted como profesional de la comunicación, no debe olvidar ni obviar las FECHAS DE PUBLICACIÓN, pues he leido su interesante blog y en varios reportajes y artículos, usted no p{ublica la fecha. Eso es muy importante para la narración de una noticia. Gracias

Luis Fernando León Marin dijo...

Le agradezco mucho sus aportes, cabe aclarar que las fechas aparecen en la parte de arriba de la publicación, por eso no hago enfasis en ello, pero lo tendre en cuenta

Jose Neil Murillo Tacuma dijo...

Nuevamente implorar alas autoridades del municipio de Jamundi, que como gestion de la jhunta Comunal desde hace 09 años atras se viene peticionando que los impuestos por predial y otros de la ciudadela terrnaova, nos lo reinviertan en obras tal como dice la Ley, pero que vamos ha hacer con mandatarios irresponsables que no utilizan los recursos del pueblo.ni hacen ni dejan hacer, aquí en la Ciudadela por gestión de la Junta comunal, IMPLORANDO JUSTICIA POR MUCHAS PETICIONES ELEVADAS A Bogota directamente, se ha acordado con la Constructora IC Prefabricados Construir un CAÍ de policía para regular este tipo de acciones, Que no dejan si no Familias torturadas. Hay recursos que los coloca la Constructora ,pero el Mandatario local debe avalar este proyecto en conjunto con la Comandancia de Policía de JAMUNDI Y METROPOLITANA. NO HA HABIDO PODER HUMANO. QUE PASARA JUZGUEN USTEDES SERA UN QUERER DEL MANDATARIO QUE OCURRA ESTOS CASOS.

Jose Neil Murillo Tacuma dijo...

También les informarles que en la primera etapa, sacamos a muchos malos que querían hacer mal a toda la comunidad, salíamos 150 personas y les gritábamos al frente de las casas que habíamos previamente detectado que vendían vicio o hacían fechorías como prostíbulos , se tenían que ir, pues es una manera de valentía y querer de una comunidad vivir en paz y armonía todo depende de la unión de cada cuadra, demos tener el teléfono de los vecindarios y de los propietarios de casas vacías para cualquier anomalía ponernos en contacto así ayudamos a vivir en armonía y que no ocurran casos lamentables es una forma de unión de vecindarios no dejemos que los maslos nos atropellen, somos mas los buenos. vecino únase y conforme un frente de seguridad por cuadras sea líder de su cuadra, Dios lo ayudara y lo protegerá y así dejara una huella en esta Hermosa tierra. Su casa se valorizara y sus hijos crecerán bien. comparta esta información, no le de miedo de nada, nada le pasara y lo dejaran vivir. pues usted es dueño de su propio espacio donde con su sudor de tu frente recogiste y ahorraste adquiriste estos predios.