Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 17 de septiembre de 2012

HALLAN DOS MUJERES ASESINADAS EN JAMUNDÍ


MISTERIO EN EL CAÑADUZAL
La seccional de Investigación Judicial de la Policía asumió el caso para tratar de esclarecer que fue lo que paso con las damas.

Sólo hasta que la luz del sol iluminó el lugar fue posible que los campesinos que llegaban a trabajar en el sitio encontraran los cuerpos de las dos mujeres que habían sido abandonados en ese cañaduzal ubicado en la zona rural del municipio de Jamundí, a donde llegaron unidades de la Sijin con el fin de esclarecer el doble crimen que tiene todos los ribetes de misterio.

El mortal hallazgo fue hecho a las 7:30 de la mañana del pasado sábado a dos kilómetros de la entrada de un cañaduzal ubicado en una vereda del corregimiento del Paso de la Bolsa, comprensión municipal jamundeña, en los límites con el vecino departamento del Cauca.

En shores y blusa
De acuerdo con la escueta descripción del boletín de la Policía Metropolitana, se trata de dos mujeres que vestían short color azul (una) y blanco (la otra)  así como blusa a rayas ambas.

Y el misterio arranca por el lugar de procedencia, pues tanto Santiago de Cali, Santander de Quilichao y el mismo Jamundí podrían ser el sitio de origen de las dos damas, que no son conocidas ni en la vereda ni el mismo corregimiento del Paso de La Bolsa.

Investigación
El escueto comunicado de prensa de la Mecal tampoco da a conocer como fueron asesinadas las dos mujeres, si con arma de fuego o blanca, si tienen alguna señal de violación e incluso cuales son sus características físicas, es decir, sin son blancas o afrodescendientes.

Ante las circunstancias que tiene el caso, la investigación la asumió la Sijin contando con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía, a fin de resolver este caso en el menor tiempo posible.

Las autoridades no descartan hasta ahora ninguna hipótesis y tratan de unir todas las piezas que permitan conocer otros detalles que lleven en primer lugar a la identificación de las damas, su lugar de procedencia y el real sitio en donde fueron asesinadas y a que hora, pues pudo tratarse de que las llevaran solo a abandonarlas en el sitio.

No hay comentarios: