Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 21 de septiembre de 2012

JAMUNDÍ NO ACEPTA LA POBREZA EXTREMA


Jamundí asumió el reto de trabajar por las personas en estas condiciones luego de la realización de la jornada ‘Retus Unidos’.

Con la presencia de Samuel Azout, director nacional de la Anspe que es la agencia presidencial para la superación de la pobreza extrema, se desarrolló en la municipalidad, la jornada 'Retus Unidos Jamundí', con el objetivo de diagnosticar los avances en la superación de este flagelo.

El Director de la Anspe, enfatizó en el liderazgo que viene generando la administración municipal sobre está problemática, “celebramos que el alcalde este comprometido con la los ciudadanos que viven en situación de extrema pobreza, por eso aunaremos esfuerzos para beneficiar a este municipio a través de la estrategia Red unidos”, afirmó el funcionario.

Reconocimiento
En el marco de la reunión el mandatario local, entregó una placa en reconocimiento a la labor que se viene desempeñando la Red Unidos en el municipio, que a la fecha ha dado importantes resultados con el apoyo de los 29 cogestores que fortalecen los esfuerzos.

Pie de foto: A la actividad asistieron los alcaldes de Dagua y La Cumbre.

No hay comentarios: