Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 11 de septiembre de 2012

CONSEJO DE GOBIERNO ARROJÓ IMPORTANTES ANUNCIOS


Por Juan Carlos Rivera 

El alcalde Jhon Fredy Pimentel, durante el consejo comunitario realizado en el Rincón de las Garzas, Riberas del Rosario y Prados de Alfaguara, dijo que “en cuanto al transporte masivo MIO, hay buenas noticias para la comunidad”. “He tenido conversaciones con la presidente de Metrocali, María del Pilar Rodríguez, para que el servicio se extienda a Jamundí en pocos meses y así los jamundeños se sirvan económicamente de la prestación de este importante servicio de transporte”, afirmó Pimentel.

Durante la intervención, el mandatario ordenó a los secretarios de Gobierno y Jurídico recuperar lo más pronto posible el espacio público para que se destine a escenarios deportivos, a la vez que afirmó¨: “El municipio tiene muy adelantado la instalación de CAI móviles para reforzar la seguridad que tanto reclama la comunidad, principalmente en las salidas hacia los diferentes municipios vecinos; regularmente hay retenes móviles del Batallón Pichincha en Alfaguara y la vía hacia Miravalle”, enfatizó.

Agregó, además, que en materia de educación, el municipio está muy adelantado a nivel departamental. “Hace poco se inauguró en la cárcel, el centro educativo Nelson Mandela, se van a favorecer muchísimos reclusos que quieren seguir sus estudios”.

Otra de las solicitudes durante el consejo comunitario fue la señalización de vías, principalmente a la salida de Riberas y el paso hacia el coliseo B del Imdere; el pedido fue de los representes del adulto mayor, hay mucho peligro hacia el centro deportivo del Imdere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Agregó, además, que en materia de educación, el municipio está muy adelantado a nivel departamental". Por si no sabían, Jamundí actualmente ostenta el último lugar del departamento en las pruebas SABER.
Ustedes le hacen el juego a la administración siendo caja de resonancia de todo lo que dicen, sin confrontar esas afirmaciones con la realidad.
El periodismo serio no se hace replicando las versiones oficiales, sin el tamiz del criterio y la búsqueda de la verdad, máxime cuando el alcalde ha demostrado ser amigo de las declaraciones estridentes y de intentar transmutar lo falso en verdad.
La alcaldía tiene su jefatura de prensa, atrevánse ustedes a ir más allá, porque pueden hacerlo.
Saludos.