Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 14 de septiembre de 2012

BALACERA DE PELICULA EN JAMUNDÍ DEJA DOS MUERTOS

Kevin Sánchez, menor asesinado.

CAPTURADO EL PRESUNTO SICARIO

Como un acontecimiento de película fue el hecho que se presentó el pasado jueves 13 de septiembre cuando sicarios asesinaron a un menor de edad y dejando herido a otro en el barrio Quintas de Bolívar en el municipio de Jamundí.

Según testigos del hecho, los dos menores se encontraban dialogando al frente de la casa del joven, en el parque de dicho barrio cuando dos sujetos fuertemente armados arribaron al sector en una moto Yamaha RX y desenfundaron seis disparos contra la humanidad de las estos dos, dejando como saldo la muerte en el lugar de Kevin Sánchez de aproximadamente 17 años de edad, estudiante del grado once del colegio Villa de Ampudía y Ramiro Antila Buitrago, más conocido como Junior, de la misma edad, que tuvo que ser remitido de urgencia al Hospital Piloto de la tierra del cholado, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Los hechos
Luego de que se presentaran los disparos en la carrera 10 A 11 C – 05 del barrio Quintas de Bolívar, la policía del cuadrante reaccionó de inmediato, logrando llegar al sector antes de que los dos sicarios, hombres, huyeran del lugar. En ese momento inició la persecución en la vía que conduce hacia el corregimiento de Potrerito en donde se vivieron momentos de pánico, pues, en ésta se presentaron disparos y casi se estrellan dos patrullas de la policía.

Según versión oficial, los sujetos, que no conocían el sector, se metieron por el callejón del barrio ‘Amigos 2000’, donde uno de ellos se tiro de la motocicleta y Salió huyendo, sin embargo, camino más arriba fue aprendido por los agentes que ya tenían cerradas todas las vías del municipio. Seguidamente, el otro sujeto continuó su camino, sin contar que más adelante se encontraría un alambrado electrificado donde debió dejar tirada la moto y arriesgarse a sufrir los corrientasos. Este logro huir.                  

No hay comentarios: