Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 27 de septiembre de 2012

"EN JAMUNDÍ LA PASÁS BUENO". DECISIVA PROPUESTA TURÍSTICA


Con la finalidad conjunta de trabajar por el municipio y su gente, empresarios decidieron unirse y aprovechar las ventajas geográficas y naturales de la ciudad, los hermosos parajes convertidos en paraíso turístico y la amabilidad y atención de la gente de Jamundí.

Su lema: “Jamundí es la puerta de entrada del departamento del Valle del Cauca y corredor permanente de múltiples eventos culturales. Para lo cual cuenta con la infraestructura necesaria para acoger al visitante”.

La  Asociación de Comerciantes de Jamundí y el Turismo está conformada por gente de empuje y pujanza, fiel a la idiosincrasia que caracteriza a los moradores de la Villa de Ampudía.

Brazos abiertos
Este grupo de empresarios, como siempre, está dispuesto para recibir con los brazos abiertos a comunidades en excursiones, paseos, congresos, foros, cabalgatas, eco-recorridos, y también están preparados para concertar las celebraciones  de novedosas propuestas por turistas y visitantes.

Jamundí es de ensueño, amalgama de ríos, centros recreativos, discotecas, restaurantes con la mejor comida, escenarios deportivos, senderos apasionantes, bosques, praderas y la compañía de los amigos al consumir un delicioso cholado.

Jamundí es todo lo que para un momento de recreación y diversión en familia se requiere. 

No hay comentarios: