Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 15 de septiembre de 2012

ASESINAN LÍDER CÍVICO EN JAMUNDÍ


Fernando Ibarra Posso, un reconocido personaje la Villa de Ampudia, fue atacado a bala en la madrugada del vienes y aparecía como NN en el informe policial.

La consternación invade hoy los rincones del casco urbano y algunos sectores del área rural de Jamundí, tras enterarse  los habitantes de la Villa de Ampudia que Fernando Ibarra Posso  fue asesinado en la madrugada del viernes en hechos que investiga las autoridades.

De acuerdo con el poligrama de la Policía, en el cual aparece como NN, el deceso de Ibarra Posso se produjo a las 2:20 de la madrugada del pasado viernes luego de ser atacado a bala en la transversal 14 con calle 8, barrio La Estación, del vecino municipio,  por sujetos desconocidos que huyeron con rumbo desconocido.

Actividades cívicas
 Ibarra Posso, de 41 años de edad, era conocido por sus diversas actividades cívicas y políticas, era hijo de los propietarios de Muebles Ibarra y familiar de uno de los más altos funcionarios de la administración municipal.

En las pasadas elecciones generales, el dirigente fue coordinador político de uno de los candidatos al concejo de la localidad, lo que le permitió recorrer veredas, corregimientos y barrios jamundeños.

Sin móviles
 Hasta ahora las autoridades policiales desconocen los móviles que ocasionaron la muerte del líder cívico aunque investigadores especiales de la Sijin están adelantando las pesquisas que permitan determinar que fue lo pasó en este nuevo caso de homicidio en la Villa de Ampudia.
El comando de la Policía Metropolitana ha redoblado esfuerzos para evitar que el orden público se altere en la vecina localidad, que pertenece a su jurisdicción.

No hay comentarios: