Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 24 de septiembre de 2012

JAMUNDEÑOS DE GIRA INTERNACIONAL


Desde hace varios meses la agrupación musical ‘Diamond Flow’ viene elaborando su más reciente trabajo discográfico que titula “El regreso”. Este grupo de reguetoneros integrados por Oscar Romero ‘Black tocayito’, Fernando Romero ‘Nando King’ y Diego Alexander Cortez ‘Doggor’, ya están preparando su gira internacional por las Antillas en el mar Caribe, donde este género musical es cada vez más fuerte.

Durante 15 años se han venido preparando con todo el flow para conquista más público con letra y música que los caracteriza como uno de los mejores del Valle del Cauca. Entre cortes americanos y música han logrado componer más de 50 canciones entres las que se encuentran, ‘Yo quiero entregarte mi corazón’, ‘Quiere golpe’ y ‘Quiero estar contigo’, “los jamundeños tenemos mucho talento para la música y nuestro más grande deseo es poner nuestro municipio en alto por medio de la melodía que nosotros componemos”, nos contó tocayito.

Diamond flow ha compartido tarima con los grandes del género, entre ellos J. Balvin en las pasadas ferias de Jamundí donde pusieron al público a gozar de todo la energía y el poder del reguetton.

No hay comentarios: