Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 25 de septiembre de 2012

PANFLETO AMENAZA CON LIMPIEZA SOCIAL EN JAMUNDÍ


TEMOR EN JAMUNDÍ

Un panfleto que amenaza con limpieza social a un determinado grupo humano empezó a circular por las calles de Jamundí, donde el temor se ha apoderado de los habitantes por las circunstancias de violencia que se han presentado en los últimos meses en este municipio del sur del departamento.

El panfleto, que circula profusamente, amenaza con asesinar a prostitutas, basuqueras, vendedores de drogas, ladrones callejeros y apartamenteros, jaladores de carros y consumidores y se lo atribuye una organización que dice que atacará con violencia a la violencia que se presenta en la Villa de Ampudía.

Medidas de precaución
Además de advertirles a los habituales contertulios de bares, casas de cita y otro tipo de establecimientos indica que nadie puede estar por fuera de sus casas después de las diez de la noche, señalando que tienen un listado de jóvenes consumidores de estupefacientes.

La Policía Metropolitana ha tomado las medidas de prevención necesarias orientadas a que la comunidad pueda realizar tranquilamente sus actividades de acuerdo a los preceptos constitucionales que determinan derechos y obligaciones. 

No hay comentarios: