Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LLEGÓ EL CONCIERTO JOVEN DE LA FERIA. GANA PASES


Papel periódico Jamundí te regala entradas al evento más importante para jóvenes en la Feria de Cali.
Por Luis Fernando León M.

‘REGGAETON FEST’, el concierto Joven ya está totalmente confirmado. Los mejores artistas del género urbano se reunirán en un solo escenario que contará con una espectacular tarima giratoria, efectos especiales y se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico este jueves 27 de diciembre.

Los artistas
Los más sonados del 2012 estarán en escena deleitando al público asistente entre los que se destacan Arcángel, el mismo de ‘Por amar a ciegas’, ‘Me prefieres a mí’; Así como también Alexis y Fido con ‘Energía’ y demás; A su vez Ñejo y Dálmata ‘Escapate Conmigo’, ‘Dile a tu amiga’; Luigi21+; J. Álvarez con ‘Hasta el amanecer’; Alberto Stylee y ‘Bella, bella’; Yandar y Yostin con su éxito ‘Pajaritos en el aire’; Cuarto Contacto con ‘Fin de semana’ y Los Mortal Combat.  

Compra hasta el día del evento VIP: 73MIL PLATINO: 135MIL.
COLBOLETOS: 661111

¿Cómo ganar pases?
1. Dale me gusta a la página de Papel Periódico Jamundí http://www.facebook.com/PapelPeriodicoJamundi?fref=ts
2. Invita a tus amigos a darle ‘Me gusta’ a la página en Facebook de Papel Periódico Jamundí
2. Comparte esta nota como enlace en tu perfil de Facebook y nos etiquetas @Luisfernandoleonmarin
3.  Las dos personas que tengan más ‘Me gusta’ hasta las 5 de la tarde de hoy 26 de diciembre serán los ganadores.

Nota: Si tienen más ‘Me gusta’ y no le han dado y no le han dado ‘Me gusta’ a la página de Papel Periódico Jamundí no ganarán

No hay comentarios: