Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 15 de diciembre de 2012

ASESINARON A IVÁN EN JAMUNDÍ


JAMUNDÍ SIGUE ‘CALIENTE’
La violencia no da tregua en Jamundí. En la noche del pasado viernes fue asesinado un joven de 22 años que departía con sus amigos en un reconocido sector del municipio.

El hecho
Aqui fue asesinado el hombre
Según testigos Iván Mauricio Trujillo Romero se encontraba sentado en una banca a un costado del cementerio de la localidad y cerca al bar ‘La última lagrima’ departiendo con sus amigos, en este lugar fue asesinado hace pocas semana el exconcejal Rogelio Muñoz. Poco después lo dejaron sólo y fue a las 10 de la noche aproximadamente, cuando un sujeto que se desplazaba a pie lo abordó propinándole seis disparos en su humanidad. Minutos después llegó la patrulla de la Policía y lo trasladó al Hospital Piloto donde falleció. Al parecer, la persona asesinada era testigo de la Fiscalía por otro crimen y era hijo de un conocido artista del Municipio.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera contarte que tambien el 7 de Diciembre en ciudadela terranova mataron a un muchacho joven de 31 anos afuera de su casa.. el se llama Christiam Mera. no entiendo porque no publican los hechos para que los ciudadanos se de cuenta de la violencia.

Luis Fernando León Marin dijo...

Gracias por el dato, mira primero que todo, no somos dioses para enterarnos de todos los casos, por eso es bueno que cuando ocurran nos avisen para realizar la noticia. y segundo, ese dia sacamos lo del asesinato del esposo de Nidia Noreña

Anónimo dijo...

COMO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA Y SIN ANIMO DE MOLESTAR NI HACER DAÑO A NADIE. ESOS DE NO SOMOS DIOSES SOBRABA. SIENDO UN BUEN AMIGO DE LA COMUNIDAD JAMUNDEÑA Y CUMPLIENDO CON ESA LABOR TAN LINDA COMO ES LA DE IMFORMAR TANTO LO BUENO COMO LO MALO. CREO QUE ESO DE NO SOMOS DIOSES NO FUE MUY PROFESIONAL QUE DIGAMOS. DE TODAS MANERAS MUY AGRADECIDO POR PERMITIRME TANTO ESTAR IMFORMADO COMO PODER DAR MI OPINION

Luis Fernando León Marin dijo...

ok le agradezco su comentario. Y la idea si es esa, la que usted expresa