Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 17 de diciembre de 2012

HINCHAS DEL DEPORTIVO CALI REALIZAN LABOR SOCIAL


Hinchas del Deportivo Cali cambiaron el bombo y los cánticos del equipo de su alma para compartir con los niños de la zona rural de Jamundí.
Por: Juan Carlos Rivera Forero
  
Un grupo de jóvenes integrantes de las barra bravas del deportivo Cali, cansados de ser parte de la violencia que se genera por ser hincha de un equipo, decidieron dar lo mejor de ellos, compartiendo con los infantes de la zona rural, apoyando la el programa de la Administración Municipal que por estos días entregó más de cinco mil regalos en diferentes corregimientos de la ‘Villa de Ampudia’.

“Para unirnos”
Para estos jóvenes la verdadera pasión se lleva cuando se comparte con los demás y ver la alegría de los niños los llena de esperanza en esta época de reconciliación y perdón. Su ejemplo dejó mucho que pensar a las personas que ven el fútbol como icono más de violencia, saber que si se pueden hacer cosas buenas sin la agresividad. “El deporte es para unirnos no para crear odios” así lo expresó un integrante los hinchas del Cali.
 
Demostraron voluntad
Por otra parte el Secretario de Salud, Pedro Rafael Vizcaíno, quien fue el que les abrió el espacio para que apoyaran esta labor, los felicitó por la iniciativa y resaltó la necesidad de abrir estos espacios entre los jóvenes: “Ellos llegaron con toda la voluntad de ayudar y aquí se les dio la oportunidad de demostrar de que si se puede hacer cosas importantes sin violencia, por eso seguiremos apoyando a los jóvenes que quieran aportar ideas nuevas”, así lo expresó el jefe de esta cartera.

Para destacar: Los hinchas del Cali ayudaron a entregar más de 700 regalos en la zona rural.

No hay comentarios: