Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 10 de diciembre de 2012

INAUGURAN SEDE EDUCATIVA EN TERRANOVA


 Moderno colegio que albergará a mil estudiantes, fue entregado al servicio de la comunidad.
Por: Juan Carlos Rivera

La institución educativa de la ciudadela Terranova fue inaugurada por la Administración Municipal. Desde hace varios meses la comunidad de este sector estaba a la expectativa por la entrega de la obra que albergará a alrededor de mil estudiantes.

El acto
Desde tempranas horas del domingo se dio inicio al acto protocolario que contó con la presencia del senador de la República Germán Villegas, el diputado del Valle, Germán Soto, entre otros. Durante el evento se anunció un importante recurso que será destinado para la educación de la ‘Villa de Ampudia’. El alcalde de los jamundeños, Jhon Freddy Pimentel destacó la labor tan importante que realizó el ex concejal Rogelio Muñoz quien fue el gestor de la construcción de la sede educativa, realizando un homenaje en su nombre, a su familia y al grupo de trabajo del mismo, y lamentó que el edil ya no estuviera con nosotros, para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

Los asistentes recibieron con agrado la intención del alcalde al  proponer que el colegio de la ciudadela llevara como nombre Rogelio Muñoz, ante el honorable concejo municipal. “Es un orgullo para los habitantes de la ciudadela poder contar con esta sede educativa para que sus hijos se puedan educar, proyectándose para el futuro y propongo que el colegio lleve el nombre de Rogelio Muñoz, en homenaje a su  gran trabajo comunitario” expresó el mandatario local.

Se espera que para principios del año 2013 lleguen a la institución educativa más de mil estudiantes de esta localidad, descongestionando así el colegio de la vereda de San Isidro.

No hay comentarios: