Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 7 de diciembre de 2012

ASESINAN LÍDER DE TERRANOVA EN JAMUNDÍ


Un hombre que viajaba en motocicleta entre la ciudadela Terranova y Jamundí fue muerto a bala por sicarios, en atentado ocurrido en la mañana de hoy.

El caso sucedió alrededor de las nueve de la mañana, a la altura del puente de San Isidro, en plena vía Panamericana, en comprensión de la ‘Villa de Ampudia’. La víctima fue un hombre identificado parcialmente como Diego Danilo Muñoz Guerrero, de quien se indicó que estaba vinculado como vigilante en un colegio de Terranova, residía en el mismo barrio y en una moto se dirigía hacia el perímetro urbano cuando fue abordado por sicarios quienes procedieron a atacarlo a balazos dejándolo tirado en el piso sin vida.

La víctima, de acuerdo con los fragmentarios informes conocidos en los medios judiciales, estuvo vinculado con la campaña política del actual alcalde de Jamundí y es esposo de una reconocida líder llamada Nidia Noreña que en las elecciones pasadas fue candidata al Concejo de la localidad y que su familia ya había sufrido un ataque sicarial cuando su hijo también fue asesinado en pleno cierre de campaña.

No hay comentarios: