Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 11 de diciembre de 2012

JAMUNDEÑOS OPINARON SOBRE EL ALUMBRADO NAVIDEÑO


Diferentes personas han catalogado el alumbrado de este municipio como uno de los mejores del Valle, esta vez le preguntamos a los jamundeños. Según el alcalde de Jamundí, éste se logró con la ayuda de madres cabeza de hogar que restauraron figuras de Cali ya abandonadas.

CARMEN ESCUDERO
Ama de casa

“Haya sido el alcalde o no, lo mas lindo es la unión familiar que se ve, familias enteras paseando y viendo el alumbrado, y tomándose fotos. En los 18 años que llevo aquí es la primera vez”.





NORY BARONA
Auxiliar de enfermería
“No he podido verlo muy bien aunque por las opiniones que se escuchan en todos lados, es espectacular”.




DEISY HERNÁNDEZ

Comunicadora
“Me parece que la Alcaldía le apostó por un espacio para la sana integración de su comunidad y aprovechó recursos que estaban a la mano, un ejemplo que en Cali debería seguir”.






GUILLERMO VÉLEZ
Tecnólogo en Minas
“Algo nuevo en nuestro medio, digno de destacar para alegrar esta navidad en unión de la familia jamundeña, gracias alcalde”.


TATIANA REYES SOLÍS
Abogada
“Asombroso, muy innovador. Es primera vez que se ve nuestro municipio tan hermoso un diciembre, que agrado salir en familia a disfrutar de este alumbrado”.


DIANA 
RINCÓN

“Esta muy hermoso, eso atrae la gente y por supuesto aumenta la economía del pueblo. Que bien por el alcalde”.





LINA AEDO
Estudiante
“Me parece excelente, le da otro ambiente al municipio de Jamundí, se ve muy diferente y pues mucho mejor”.





CRISTIAN GIRALDO
Estudiante
“Es una muestra clara del progreso jamundeño, no solo por el señor alcalde, sino también para la comunidad el alumbrado le da una nueva fachada a este hermoso municipio”.





ALEJANDRO POLO
Publicista
Le dio vida a Jamundí. Las calles llenas de luces y figuras han despertado el espíritu navideño de las familias y los amigos para compartir, ya que desde hace muchos años no presenciábamos un evento tan lleno de paz”.


No hay comentarios: