Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 18 de diciembre de 2012

ASESINAN A COMERCIANTE EN JAMUNDÍ


Según testigos, tres menores de edad asesinaron a  balazos a Jesús Eduardo Pérez. En el piso lo acabaron de matar.

Cuando estaba averiguando el costo de unos repuestos en un almacén de Jamundí, un comerciante fue acribillado a balazos por tres jóvenes que le dispararon en repetidas ocasiones y que incluso se devolvieron a asegurarlo cuando ya estaba tendido en el piso, herido de gravedad.

Hechos
Fueron hechos ocurridos alrededor de las cinco de la tarde en la carrera 10 con calle 14 del barrio Los Libertadores, en pleno centro de Jamundí. La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Pérez Hernández, un hombre nacido en el departamento del Cauca y de quien se indicó que residía en el corregimiento de El Hormiguero, en  la zona rural de Cali limítrofe con Jamundí. Era comerciante en chatarra y elementos varios, según se indicó.

Iba por tornillos
Pérez Hernández había ido a Jamundí a comprar algunos repuestos en el almacén Tornillos y Frenos Osorio, situado en la dirección antes referida. Estaba averiguando sobre los elementos que le interesaban cuando fue atacado por tres menores de edad que llegaron en bicicleta y sin miramiento alguno le dispararon a quemarropa y de manera repetida. Tras el atentado, los jóvenes salieron huyendo pero, de acuerdo con algunos testigos, uno de ellos se devolvió y mientras su víctima estaba en el piso, le disparó otras veces más. Luego emprendieron la huida por las calles de la ‘Villa de Ampudia’.

Algunas personas señalan que esos mismos jóvenes se habrían cambiado de ropa y regresado a la escena del crimen, pero las autoridades dijeron no haber sido enteradas sobre esa situación. Por el momento no se tiene a personas capturadas para efectos del esclarecimiento de este hecho de sangre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios ayuda a su esposa y familia y autoridades a que los culpables de este crimen aparescan y sean castigados por la ley como debe ser

Anónimo dijo...

ahora que se va a decir de este señor que estaba metido en algo malo o que andaba en cosas raras enfin un sin numero de conjeturas.pero ni por esto o aquello nadie tiene que tomarse la ley por sus manos criminales.lo siento por esa familia que perdio un mienbro de su casa.como dicen que los jovenes pudieron cambiarsen de ropa cabe esa posibilidad porque no me extrañaria nada porque como el criminal no tiene conciencia pues tanto le da el dolor de los demas incluso yo pienso que hasta se sienten poderosos al mirar su cruel obra. pero yo me pregunto nadie vio nada nadie escucho nada enfin todo mundo se volvio ciego.que barbaro y la policia que espera para dar la gran noticia que ya los atraparon a esos jovencitos que traen a nuestra comunidad por la calle de la amargura y porfavor que coloquen un cordon policial alrededor de la victima para que nadie a no ser su familia se hacerque a la victima y asi no darle la oportunidad a esos criminales de ver su obra y tambien para evitar el morbo y la jente con comentarios insulsos. es mi opinion. QUE VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN Y TIENE DELITO LA COSA EN UNAS BICICLETAS OSEA QUE ES TAN FACILY HASTA RIDICULO PARA ESTOS CRIMINALES CEGARLE LA VIDA A ALGUIEN. YA BASTA QUE SE LEVANTE EL PUEBLO Y TOMEN MEDIDAS