Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 13 de diciembre de 2012

ASESINARON DOS NIÑOS EN EL JORDÁN

Aquí ocurrieron los hechos en donde fueron asesinados. 

Dos niños de 14 y 11 años de edad, que habían llegado a Jamundí procedentes de Calima El Darién para pasar vacaciones, fueron asesinados a bala en un atentado de sicarios que se movilizaban en bicicleta en la noche del pasado miercoles.

El caso sucedió alrededor de las siete y media de la noche, en la calle primera con carrera cuarta Oeste del barrio El Portal del Jordán, en Jamundí, mientras en la iglesia se celebraba una misa especial con ocasión del día de la Virgen de Guadalupe. Testigos narraron que justo cuando el sacerdote de la parroquia dio a sus fieles el saludo de paz, sonaron los disparos y poco después se fundió el bombillo de afuera.

Los hechos
Los menores, cuyas identidades no fueron suministradas, iban a ver el alumbrado navideño y al pasar frente a la parroquia fueron atacados a bala por dos jóvenes que iban en bicicleta, que les descargaron toda la munición de una pistola nueve milímetros y quienes no les importó que en el momento del hecho se encontraban muchos niños jugando en el parque contiguo al escenario religioso y decenas de personas escuchando las alabanzas. Uno de los niños, de once años murió de manera inmediata, mientras que el otro falleció, en el Hospital Piloto de esta localidad.

De vacaciones
Los dos menores habían llegado hacía dos días desde Calima El Darien a pasar vacaciones en casa de un familiar. Las autoridades creen que se haya tratado de alguna venganza que vendría desde su ciudad natal.

4 comentarios:

BRIAN STEVEN URÁN dijo...

¿Cuando Fue este hecho? Gracias...

BRIAN STEVEN URÁN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRIAN STEVEN URÁN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

dios yo soy madre de dos niños tambien y le pido a dios que se haga justicia que los autores de este crimen paguen con sangre lo que hicieron por que se y estoy segura que estos al cielo no iran por malvados