Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 4 de diciembre de 2012

CALERO PERDIÓ EL PARTIDO DE LA VIDA. Artículo de opinión


Por: Luis Fernando León M.

¡Qué perdida tan grande para el fútbol colombiano!, estas eran las expresiones de muchos compatriotas cuando escuchaban o les mencionaban la muerte del portero colombiano y caleño Miguel Calero. A mi concepto, sin duda alguna es cierta la afirmación, sin embargo sería la oportunidad buena para manifestar nuevamente lo que dice el Gran Combo de Puerto Rico en su canción, “Lo que me vayan a dar, que me lo den en vida”. ¡Si!, que bueno lo que están haciendo todos por las redes sociales, por los celulares, por los portales web, en los diferentes medios de comunicación, pero no creo que en el cielo haya conexión de Internet para ver todas esas demostraciones de afecto. Ya que no le hicimos esto que propongo antes de que partiera a jugar en el cielo como uno de los mejores porteros de Colombia y México, país donde jugó en los últimos años y donde se desempeñaba como entrenador de arqueros, me uno a la iniciativa que propusieron hoy de ponerse la camiseta de la selección Colombia mañana como un homenaje póstumo a esta gloria del fútbol, porque no se trata de los equipos donde jugó, se trata de un legado que dejó y que será ejemplo de aquellas personas que quieren seguir esta carrera. Agradeceré, lastimosamente tarde, como hincha del Deportivo Cali, a este campeón que cuando estuvo en nuestro equipo nos dio muchas alegrías, inclusive contribuyó a que obtuviéramos el campeonato del año 1996. Desde la tierra y hasta la eternidad, siempre serás glorioso Miguel Ángel Calero que descanses en paz y que Dios te tenga en su santa Gloria. 1971 – 2012. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo con usted. Calero GANÓ EL PARTIDO DE LA VIDA. fue un gran ser humano, un exitoso profesional y un lider en nuestra región... entonces ¡qué es lo que dice usted que él perdió?

Luis Fernando León Marin dijo...

Gracias por el comentario, cuando yo me refiero a que perdió el partido de la vida, es el hecho de que no puedo vencer la causa de la muerte.... porque claro está que el no logró lo que usted menciona por morir.