Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 31 de marzo de 2015

JAMUNDEÑA OBTUVO PLATA EN GRAND PRIX DE TURQUÍA

La deportista jamundeña Yuri Alvear se colgó la medalla de plata en el Grand Prix de judo disputado en Turquía. Este logro lo obtuvo luego de una lesión que le impidió participar en una gira suramericana de esta disciplina.

Sus enfrentamientos
En la categoría de 70 kilogramos, la vallecaucana se enfrentó en la final a la israelí Linda Bolder, quien finalmente se quedó con el oro. Antes de medirse ante la israelí, Alvear dejó en el camino primero a la tunecina Houda Miled, luego a la brasileña María Portela, ganadora del Grand Slam de Moscú en 2012, y a la británica Sally Conway, quien se adjudicó la presea de bronce.

Con este Gran Prix, la colombiana inició su preparación para los próximos Juegos Panamericanos, los cuales se disputarán en Toronto, Canadá, entre el 10 y 16 de julio del 2015. Esta competencia también servirá para allanar el terreno de cara a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La gira suramericana donde no pudo estar Alvear comprendió Chile, Uruguay y Argentina, con un balance de tres medallas de bronce obtenidas por la santandereana Yadinis Amaris.


Fuente: Caracol Tv 

No hay comentarios: