Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 23 de marzo de 2015

CALI SE IMPUSO ANTE NACIONAL EN EL PALMASECA. VEA LOS GOLES

Fotos: Nicolás Matínez
Deportivo Cali se impuso en el clásico de ‘verdes’ al vencer 3 x 1 al Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio y y llegaron ya a 20 puntos en la tabla de posiciones.

El partido
El que pegó primero fue Atleticó Nacional, sin embargo el guardameta del Deportivo Cali salvó su arco. A los 19, en una jugada colectiva de Yerson Candelo y David Mendieta, Rafael Santos Borré convirtió, pero el gol fue anulado por fuera de juego.  Un remate en el palo del mismo Santos Borré, anunciaba el primer tanto del juego.


El gol 
A los 36 minutos, Candelo se proyectó por la derecha y lanzó un centro al área. El paraguayo Mendieta dejó pasar el balón, que le quedó limpio a Santos Borré, quien remató de derecha y colocó el 1-0.

Segundo tiempo


A los 13 minutos del segundo tiempo, Francisco Nájera aprovechó una desatención en la zaga caleña para conectar de cabeza un centro de tiro de esquina de Yulián Mejía para poner el juego 1-1.  Pero la reacción de los muchachos de ‘Pecoso’ iba a ser inmediata. Dos minutos después, un pelotazo de Cristian Nasuti lo aprovechó Hárold Preciado, quien en una salida en falso de Franco Armani puso el 2-1. El mismo Preciado, en el último minuto, se marcó un golazo, el tercero del equipo, desde la media luna tras un contragolpe. 













VEA LOS GOLES QUE SE MARCARON EN ESTE ENCUENTRO

No hay comentarios: