Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de marzo de 2015

ENTREVISTA CON CANTANTE MAX TORRES Y SU REGRESO A LA MÚSICA

Su otra pasión es la cocina
Este artista estuvo en Cali promocionando su nueva producción y este medio de comunicación conversó con el hombre de ‘Cara Dura’, ‘Nunca te diré adiós’, entre otros.
Por: Luis Fernando León M.

El recordado Max Torres estuvo de visita en Cali promocionando su nueva producción denominada ‘Te esperé’ y este medio de comunicación aprovechó para conversar con el artista que le dio vida a éxitos como ‘Cara Dura’, ‘Nunca te diré adiós’, ‘Lluvia de amor’, entre otros.

¿Qué lo trajo a Cali?
Estoy promocionando mi nueva producción llamada ‘Te esperé’ que trae el estilo característico de Max Torres.

¿Qué temática toca esta nueva producción?
Es un número de romance. Habla de un caballero que tiene una cita con una nena y se queda esperándola toda la noche en el Night Club pero nunca va, entonces la canción dice que la esperó hasta el amanecer.

¿Qué ha hecho en este tiempo de ausencia?
Yo tengo una segunda pasión que es la cocina. La música es por parte de mi padre y la cocina por mi madre. Creo que este mundo de la salsa me llegó de muy temprano y era muy ignorante, allí se ven muchos vicios y el mío fue en las drogas y toqué fondo, vagué por las calles. Al final dije “diosito ayúdame” y lo bueno fue que mis familiares nunca me abandonaron, luego llegué a la iglesia y entregué mi vida al Señor. Luego inicié estudios de Chef y eso es a lo que me he dedicado en mis 17 años de ausencia.    

Cambiando de tema, ¿Cómo logró tener el éxito en muchas de sus canciones?
Esa misma pregunta me la hago yo. Con el equipo que teníamos logramos llegar al pueblo y aceptaron mis productos, pero la razón principal es que trabajamos con mucha pasión y dándole el 100% en todas las canciones porque uno no sabe cuál de todas va a llegar. Además que aprendí de los grandes como Tito Puentes, Eddy Palmiere, y otros.

¿Cómo volver a cautivar esos fans que aún están pero su ausencia los alejo un poco?
Tienes toda la razón, pero ellos no se retiraron, por el contrario, mantuvieron mi música viva en tres generaciones y es algo que les debo agradecer mucho.

¿A qué se debe la nueva imagen?
Es algo en lo que estamos trabajando, de hecho sacamos nuevo video de la canción ‘Nunca te diré adiós’ porque queremos actualizar imagen y tenemos la misma idea con ‘Cara Dura’ que estamos grabando en Cali.

Regresa en una nueva generación en donde va incluida la tecnología ¿Cómo incorpora esto con su música?
Esta es una nueva dinámica y ahora tenemos la gran ventaja que no tuvieron otros grandes que es que todo sale digital.  


Para destacar: Max Torres lo pueden encontrar en las redes sociales así: Facebook como Max Torres Oficial y en Instagram y Twitter como @MaxTorresOrigin.

No hay comentarios: