Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 7 de marzo de 2015

DESGARRADOR TESTIMONIO DE FAMILIAR DE VÍCTIMA DE AMIGOS 2000

José Raúl Perezguez, víctima.
Hermana de cerrajero asesinado narró los angustiosos momentos que vivió su familiar cuando pretendían asesinar a otro hombre en el barrio Amigos 2000.

Con lágrimas en su rostro, Leydi Perezguez, hermana de víctima del barrio Amigos 2000, narró los momentos de angustia que vivió su familiar cuando fue asesinado por una bala perdida en Jamundí. Ella lo recuerda como una persona muy servicial, querido por todos y muy trabajador: “Él a todo el mundo quería ayudar, le decían ‘Macguyver’ porque hacía de todo. Era muy trabajador, él fue guarda de seguridad y se retiró para montar un taller de cerrajería y fue uno de los fundadores del barrio”, mencionó su hermana, quien quería dar a conocer la historia de familiar.

Su muerte
Así narró los momentos de angustia: “Él estaba donde mi mamá a la vuelta de su casa, eran las 10 y yo le dije que se fuera temprano porque el municipio estaba peligroso. Mi hermanito se fue, en su casa entró al taller y acomodó, luego se subió al carro para entrarlo, en ese momento una de las ventanas se atascó y él se puso a arreglarla,  la esposa se asomó desde la ventana y vio que venía un hombre encapuchado con un arma grandísima (fusil) y le empezó a gritar a su esposo que se escondiera, pero como la persona que perseguían se escondió detrás del carro y le empezaron a disparar, mi hermanito no tuvo tiempo de nada y el otro muchacho logró escaparse”, dijo Leydi, quien con cada palabra lloraba aún más.

Deja dos hijos
Posteriormente del ataque, José Raúl Perezguez, fue trasladado al hospital Piloto y posteriormente a la Clínica Valle del Lili, donde el pasado viernes le decretaron la muerte hacía las 7:00 am. “Se me llevaron parte de mi vida, él era mi confidente, buen  padre, buen hijo, dejaron un vacío inmenso. Dios es el único que era justicia”, finalizó la familiar. Cabe resaltar que este cerrajero de profesión, de 34 años de edad, deja dos niños: un niño de 6 años y una niña de dos años.   

No hay comentarios: