Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 6 de abril de 2015

AMÉRICA VENCIÓ AL DEPOR EN EL CLÁSICO DE LA B

Fotos tomadas de Facebook del Depor
El clásico de la región midió a los 'escarlatas' frente al Dépor, que no fue el contendiente de otras tardes y se desdibujó rápidamente. Los rojos fueron superiores de principio a fin y triunfaron sin atenuantes.

Los goles
América se fue adelante luego que Jorge Vargas al minuto 15, enviara un pase a Néider Morantes quien con remate de zurda venció a Aldair Quintana. Víctor Moreno tumbó a Ayron del Valle cuando intentaba controlar el balón en el área. El propio atacante (32 PT), cambió el cobro por gol con zapatazo fuerte al centro del arco.

Más goles
En el segundo tiempo, antes de llegar al primer minuto Lucumí fue derribado en el área y el juez sancionó penalti. De nuevo, Del Valle, resolvió el trámite con otra ejecución. El equipo 'joven' buscó el descuento. Primero con zapatazo de Juan Pereira que se fue cerca. Después, fue Joao Escobar  quien obligó a una estirada de Alexis Viera.

Los próximos encuentros

Con los tres puntos, América escaló hasta la cuarta casilla con 13 puntos El próximo lunes (13 abril), América visitará al Barranquilla en el estadio Metropolitano. Dépor, recibirá al Bogotá en el Cacique de Jamundí.







No hay comentarios: