Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 6 de marzo de 2015

ASÍ FUE EL CLÁSICO ENTRE CALI Y AMÉRICA. GOLES EN VIDEO

El Deportivo Cali se impuso en el clásico vallecaucano por la Copa Águila al vencer 2 x 0 a su rival de patio el América. Dos canteranos, Víctor Arboleda y Miguel Murillo, convirtieron los goles del triunfo azucarero en el estadio caleño, ante unos cuatro mil espectadores.

Minuto a minuto
Finalizando el primer tiempo se dieron dos opciones de parte y parte; a los 41 minutos el arquero americano John Meneses salvó ante un remate de Roa, y a los 45 fue un tiro libre de Éder Castañeda que exigió a Luis Hurtado, portero azucarero. En el periodo complementario América tuvo una llegada clara, minuto 53, pero Cristian Lasso la mandó por fuera cuando encaró a Hurtado. Y a los 65 fue Jean Rentería quien desde fuera del área por poco sorprende al meta caleño. Deportivo Cali respondió a los 69 con una llegada de Víctor Arboleda que Mateo Casierra no logró conectar, y a los 72 con un cabezazo de Arboleda que salvó el arquero Meneses.

Los goles

Cuando el partido se enrrutaba hacia el pitazo final con el 0-0 en la pizarra, llegó el primer gol del Cali; en el minuto 78 se dieron toques sucesivos de Murillo, Casierra y por último Guazá, la habilitación para Víctor Arboleda y el juvenil que saca un potente remate para el 1-0. Y a los 86 volvió a convertir el Cali con un preciso pase de John Ramírez a Miguel Murillo para la perfecta definición del delantero verdiblanco y el 2-0 en el marcador. 

Fuente: El País

VEA LOS GOLES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CLIC AQUÍ PARA VER GOLES DEL PARTIDO

No hay comentarios: